Todo el mundo me ha dicho siempre cómo tendría que ser la mujer perfecta. Debería tener una nariz más fina, labios más gruesos y unos pechos más grandes”. Así arranca la última campaña de la marca de agua italiana Acqua Vitasnella que muestra un curioso experimento en 3D con el objetivo de encontrar a la mujer perfecta, la firma pidió a un grupo de ocho personas que creasen a la mujer perfecta partiendo del físico de la protagonista de la campaña.
¿Qué pasaría, entonces, si las mujeres hicieran caso a aquellos que les dicen lo que tienen que modificar en su cuerpo? Seguramente, estas se convertirían en otras personas, tal y como puede visualizarse en el vídeo.
El objetivo de la campaña, aunque pueda parecer a priori lo contrario, es precisamente celebrar la belleza de las mujeres. El mensaje, así, que pretende lanzar Vitasnella es que es frecuente que las mujeres se fuercen a sí mismas para adaptarse a los gustos de los demás. No obstante, “la belleza perfecta no existe y todas las mujeres serán guapas simplemente siendo ellas mismas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario